Viste el suelo de tu jardín con esta selección de césped artificial
Seguramente en muchas ocasiones has deseado poder dar una apariencia más natural a tu jardín, patio o terraza pero te ha echado atrás el mantenimiento que requiere el tener césped natural. No es para menos, mantener sano un jardín con césped requiere de cuidados a lo largo de todo el año debido a las inclemencias del tiempo y el crecimiento del mismo. Ante esta necesidad de poder contar con un suelo mucho más agradable tanto visual como al tacto al pisarlo descalzo, en nuestro catálogo encontrarás una selección de diferentes tipos de suelos de césped artificial que harán que el espacio que tienes en mente, cambie radicalmente y parezca mucho más natural y agradable.
¿Qué tipos de césped existen?
El césped artificial consiste en un tipo de material sintético que se parece mucho a la grama de tipo natural, sin embargo, la particularidad de este novedoso material es que está elaborado a base de plástico y otros materiales sintéticos. Esto es bastante frecuente en los campos en los que se practican deportes por ejemplo. Su uso se asocia mayormente a las áreas deportivas pero en algunos lugares residenciales se ha adoptado este tipo de materiales gracias a su fácil instalación y mantenimiento prácticamente inexistente.
Los tipos de césped artificial que existen son pocos, de hecho se pueden encontrar básicamente dos de los cuales dispone el mercado. Estos dos tipos, poseen muchas diferencias que los hacen bastante particulares. En primer tipo de césped que se puede nombrar es aquel que requiere del uso de arena sílice y el segundo tipo de césped es el que no necesita del uso de este material. La arena se usa para hacer posible el rellenado del césped y hacerlo lucir natural. Las nuevas tendencias en cuanto a avances tecnológicos para el césped artificial, ya no requieren de la arena.
Ventajas al utilizar únicamente suelos de césped artificial
En primer lugar, el uso de césped artificial ayuda al ahorro de agua ya que su mantenimiento no requiere de este componente natural en gran medida. También es importante destacar que no debe aplicarse abono ni tampoco debe ser segado, ofreciendo un aspecto muy real que hace ver el espacio donde se coloca como si fuese natural en su totalidad. Además es importante destacar que es muy resistente a la lluvia, nieve, sol o heladas.
¡Compre el suelo de césped artificial que más le guste!