Intimidad y naturalidad en un seto artificial para tu jardín
En la actualidad los setos artificiales han ido evolucionando en gran medida hasta alcanzar diversos tipos de acabados, pensados con la finalidad de poder ocultar nuestro perímetro, verja o valla. En estos últimos tiempos, existen diversos tipos de setos para la ocultación en varias dimensiones, desde setos que son artificiales con la mejor imitación que los hacen ser casi naturales a setos que realmente son naturales.
Si deseas tener esa intimidad tan necesaria y evitar que cualquier persona del exterior de tu hogar pueda verte, te recomendamos comprar cualquier modelo de setos artificiales diseñados específicamente para tapara hasta un 95% la visión. A continuación te mostraremos algunos tipos de setos disponibles que mejor se pueda adaptar a tus necesidades y a lo que estás buscando.
Modelos de setos artificiales para tu jardín
Mallas de ocultación: Este tipo de setos artificiales son los más económicos y muy prácticos a la hora de querer ocultar una valla, finca, verjas, etc. Esta elección es ideal para evitar que cualquier persona del exterior pueda ver el interior de tu hogar o terraza. Es la opción más demandada si no tienes un presupuesto elevado y quieres prescindir de mantener plantas que desempeñen la misma función.
Seto hiedra: Este tipo de setos hace la simulación de hojas de hiedra lo cual le da un diseño mucho más elegante. Son decorativos y se adhieren a una base hecha de malla que tienen formas esfericas, de cubo o rectangulares entre otros.
Seto fino: Su aspecto es totalmente natural y es empleado también para dar un aspecto decorativo al lugar en donde se ha colocado.
Seto Excel: Su nivel de ocultación es absoluto gracias a su material de fabricación el cual es de malla rómbica.
Ventajas de usar setos artificiales
- No requiere de riego gracias a su material mayormente sintético.
- No se pudre, no se muere y no necesita de ser podado o cortado ya que nunca crecerá.
- No sufre de inconvenientes con plaga e insectos.
- No es necesario tener que esperar largos periodos de tiempo para que se pueda ver tupido o cubierto totalmente ya que su diseño lo hace verse así desde que se adquiere.
- No ocupa ningún espacio que estorbe en un espacio, al contrario, lo hace ser muy sencillo.
- No es necesario preocuparse por temas de nidos de animales en los setos artificiales.
¡Compra ahora tu seto artificial y dile adiós a los mirones!