Rincones y caminos encantadores con una pérgola para tu jardín
Las pérgolas para jardín son estructuras que se construyen con dos hileras o más, hechas de pilares y columnas que hacen posible que el techo pueda sostenerse; comúnmente se encuentran en enrejados, aunque depende del diseño y del tamaño del modelo.
¿Para qué sirven las pérgolas?
Este tipo de artículos decorativos se han creado con la finalidad de utilizarse como una estructura que destaque cualquier tipo de rincón o camino por su belleza y diseño. Se usa mayormente en espacios tales como patios, fachadas e incluso en jardines ya que hace lucir estos lugares mucho más bonitos. Si deseas que tu hogar luzca mucho más hermoso y destaque entre los demás, lo que debes hacer es comprar una pérgola de nuestro catálogo.
¿Cómo pueden ser construidas las pérgolas?
Aunque en la variedad está el gusto, es importante saber qué diseño es el más adecuado y conseguir ese resultado maravilloso que queremos obtener en nuestro jardín. Por ello, a continuación podrás observar algunas ideas para elegir tu pérgola ideal:
Estructura enlazada en la construcción: Por lo general, el diseño en el cual es construida la pérgola, depende mucho de lo que desee el propietario. En este sentido, puede estar elaboradas en base de dos columnas o emplearla como un soporte de la misma pared de la vivienda. Si pretendes que una pérgola sea tu entrada principal entonces puedes diseñarla como un puente.
Sobre el garaje: Es importante tener en cuenta que el uso de las pérgolas no debe asociarse con la protección de los espacios ya que no han sido creadas con ese fin. No ayudarán a dar más sombra ni mucho menos detendrá la lluvia, a menos que se lleven a cabo una serie de cambios que le puedan dar esa finalidad.
Perfecta para una decoración rústica: Una pérgola decorativa en la entrada de la casa puede ser ideal ya que dará ese toque personal que siempre es necesario mostrar en nuestro hogar. Normalmente están construidas con materiales como el hierro, para dar un estilo campestre mucho más marcado a la casa, se puede usar la pared principal como soporte y terminar colocándole una hermosa enredadera.
¡Compra tu pérgola ideal y haz que tu jardín luzca como nunca antes!