Descansa en la comodidad de una tumbona
Nada mejor que poder estar disfrutando del agradable sol y de una brisa incomparable al lado de mar o de una piscina haciendo uso de una tumbona que te permita sentirte en el mejor de los placeres posibles. Por ello, hemos seleccionado diversos diseños de estos sillones los cuales son cada vez más innovadores, de manera que se puedan adaptar a todo tipo de gustos. Si eres de ese tipo de personas que quieren encontrarse en el mejor estado de confort posible, entonces debes hacerte con una de estas tumbonas ya que están especialmente diseñadas para conseguir el máximo confort.
Características de las tumbonas
Los modelos que encontrarás en nuestro catálogo online de tumbonas están confeccionados con distintos tipos de materiales y con un amplio surtido de tamaños y precios para que sea posible seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.
Sin embargo, al momento de seleccionar una tumbona, es importante que sepas bien cuáles son las características principales:
Algunas de las tumbonas pueden incluir brazos laterales o simplemente contar con un diseño convencional horizontal con patas. Los materiales de elaboración son diversos ya que pueden ser de plástico, aluminio o madera. Las tumbonas de tipos tradicional se asemejan bastante al modelo de las conocidas sillas reclinables. Algunas tumbonas poseen incorporadas ruedas, de modo que sea mucho más sencillo su traslado de un lugar a otro.
Tipos de tumbonas
Entre la variedad de tipos de tumbonas que de nuestra selección encontrarás:
Tumbonas plegables: Sin lugar a dudas este tipo de sillas es muy cómoda de llevar y usar ya que es posible moverla de lugar sin mayor inconveniente; si quieres ir a la playa y contar con una de estas sillas entonces puedes optar por esta opción. Por lo general estas sillas cuentan con un respaldo hecho a base de tela o cuerdas de modo que se adapte a la espalda y no cause ningún tipo de incomodidad.
Tumbonas de madera y acolchadas: Este tipo de tumbonas se caracterizan por ser menos adaptables que las anteriores ya que no cuentan con la modalidad plegable. Sin embargo, son capaces de ofrecer mucha más comodidad ya que el material con el que han sido elaboradas la hace mucho más resistente y confortable.
Tumbonas de plástico para la piscina: La gran ventaja de este tipo de sillas es que pueden ser llevadas a la playa o piscina sin preocuparte de que se mojen por contacto con el agua ya que esto no causará ningún daño a la tumbona.
¡Compra ahora tu tumbona ideal, ya sea para tu jardín o para la playa!