Dota a tu jardín de un espacio con sombra con una original sombrilla
Aunque es muy común disfrutar del sol durante varias horas cuando llega el buen tiempo, es necesario contar siempre con una zona donde protegernos de los rayos ultravioleta. En la época de verano, sobre todo cuando vamos a la playa, siempre nos acordamos de llevarnos nuestra sombrilla pero, qué ocurre con nuestro jardín? Aunque seamos amantes del astro rey, es necesario contar con un espacio de sombra en nuestro patio o jardín. Para ello en nuestro catálogo online encontrarás diversos modelos de sombrillas diseñadas para que no vuelvas a quemarte en tu propio jardín.
¿Las sombrillas de sol sirven para protegerse de la luz?
Cuando hay momentos en que el sol está más fuerte, usar una sombrilla de sol es una gran opción y una aliada para usarlas en patios, terrazas y jardines. Pero si estás cansado de tener que comprar sombrillas que no sean duraderas que se dañan fácilmente, te gustaría saber que contamos con sombrillas de la más alta calidad y durabilidad en nuestra tienda online.
Características que deben tener las sombrillas de sol
Debes tener en consideración diversos aspectos que son indispensables para que la sombrilla que adquieras sea la más adecuada para tu caso:
Tamaño de la sombrilla: Las sombrillas de sol se elaboran cada vez más grandes con el objetivo de cubrir mucho más la luz y dar mucha más sombra. Lo más idóneo es que si se trata de sombrillas que colocan en lugares donde hay mesas, se debe tratar de que cubran toda la mesa. La medida para cubrir debe ser de 60 cm por fuera de la mesa como mínimo. Si compras una sombrilla más pequeña verás que no cubre lo suficiente y encima la tendrás que ir moviendo a medida que avance el día y el sol cambie de posición.
Altura de la sombrilla: Las sombrillas que se usan en las playas suelen ser de modalidad regulable en cuanto a la altura se refiere, sin embargo, las que han sido creadas para patios y jardines no han sido pensadas de la misma manera. La idea es poder adquirir una sombrilla que se incline hacia un lado para poder cubrirnos de la luz solar.
Sombrillas de mesa y sombrillas excéntricas: Estas sombrillas se colocan en un agujero central que normalmente tienen las mesas grandes para exteriores. Estos modelos son mucho más económicos y lo mejor que tienen es que pueden ser trasladadas de un lugar a otro sin mucha dificultad.
¡Compra la sombrilla adecuada para tu jardín o terraza!