Selección de diseños y tamaños de manteles para mesas
Como habrás podido comprobar en nuestro catálogo online de manteles para mesas, tenemos una gran variedad de diseños realmente innovadores. No solamente hemos elegido varios tipos de estilos de mantel, sino que además hemos querido seleccionar diferentes materiales para que puedas elegir el apropiado en función de si quieres que tu mantel sea más o menos resistente a las manchas o a los líquidos. De todos modos puedes encontrar modelos que son elegantes y resistentes al mismo tiempo, gracias a la innovación y al diseño de muchos fabricantes.
La importancia de los manteles
El uso de manteles es realmente necesario ya que además de ayudar con el mantenimiento de la mesa, también añaden ese toque de elegancia y personalidad a nuestro espacio. El mantel puede representar de algún modo el estilo que queremos transmitir y de acuerdo con el tipo de mantel es posible dar a conocer nuestras preferencias y gustos incluso a la hora de comer.
Encuentra diferentes tipos de manteles para tus mesas, ya sean de interior o de exterior
Como hemos comentado, en nuestro catálogo online dispones de varios modelos de manteles dependiente su uso; por ejemplo, puedes encontrar manteles para fiestas, mantelería para terraza, manteles elegantes para cenas o comidas, etc. ¿Qué mantel estás buscando?
Manteles elegantes: ¿Deseas llevar a cabo un evento formal? ¿Una reunión de trabajo? ¿Vas a organizar tu boda? Entonces debes usar este tipo de manteles. Esta es la mejor opción si lo que buscas es mostrar el estilo más elegante en tu mesa de jardín o de interior. Algunos de estos manteles pueden venir en diseños con brillo, de algodón o de lino de acuerdo con las necesidades que tengas.
Manteles sencillos: Si lo que necesitas es un mantel sencillo, como por ejemplo una reunión con amigos, entonces puedes optar por comprar manteles que sean mucho más sencillos que no contengan brillo y cuyo material sea fácil de limpiar y utilizar para el día a día.
Manteles infantiles: Los colores más divertidos pueden ser una excelente idea si deseas decorar o ambientar tu fiesta infantil. Si planificaste una fiesta de algún personaje de Disney, como por ejemplo de la famosa película de Frozen, entonces tener un mantel de esa película hará que el mantel esté en sintonía con la decoración de la fiesta.
Manteles individuales: Estos manteles son los más conocidos ya que con frecuencia los usamos a diario; son muy prácticos ya que pueden colocarse y retirarse sin ningún inconveniente. En el caso de este tipo de mantel, pueden ser de materiales diversos, sin embargo, el más común es el plástico.
Manteles para dos: Cuando desees transmitir a la persona que está contigo un ambiente de calidez o de cercanía puedes optar por este modelo. Al igual que los manteles individuales son muy fáciles de mantener y de colocar.
Manteles de papel: Cuando quieras contar con un mantel de usar y tirar, ideal para eventos o fiestas con familiares y amigos, este tipo de manteles son una solución económica que te permitirá colocarlos fácilmente y retirarlos a la basura sin necesidad de limpiarlos.
¡Compra tu set de manteles ideal para tu mesa de jardín o para la mesa de tu cocina o comedor!