No hay productos en el carrito.
No hay nada mejor que poder disfrutar de nuestro agradable jardín de nuestra casa mientras disfrutamos del sol bajo la protección de un toldo de calidad. Y es que por mucho que nos guste el astro rey, es conveniente contar con un espacio donde protegernos de sus rayos, ya sea cuando estamos leyendo, cuando comemos, etc. A continuación encontrarás una selección de diversos modelos de toldos en de diferentes estilos y tamaños.
Cuando se cuenta con grandes espacios sin sombra en jardines y terrazas, es necesario contar con un sistema o materiales que nos permitan protegernos del sol. Ya sea para proteger a nuestros invitados durante una comida, a proteger a nuestra familia del sol mientras están en el jardín o proteger algunos tipos de plantas que no necesitan la luz solar directa, es indispensable contar con una lona o un toldo de calidad.
Existen diversos métodos para poder instalar distintos tipos de toldos con materiales fáciles de encontrar en cualquier centro de bricolaje. Desde instalar simplemente una lona que proteja un area en concreto hasta sistemas de toldos tradicionales que te permiten instalarlos en ventanas y puertas de diferentes tamaños.
Lona con soportes laterales: Una lona sencilla es capaz de ofrecer una protección similar a cualquier toldo comercial. Para su instalación, dependiendo del diseño de la lona, sólo debe ubicar dos barras de metal que se encarguen de estirar la lona y de este modo ya tendrá usted un toldo sencillo, práctico y sin necesidad de pagar una gran cantidad de dinero por ello. La limitación principal es que no podrá replegar ni mover la lona tan fácilmente como un toldo tradicional.
Toldos plegables: En nuestro catálogo puedes encontrar una selección de modelos de toldos para jardín plegables que podrás extender cuando lo desees. Echa un vistazo a los diferentes modelos que te proponemos para ver que diseño es el más adecuado para tu terraza o jardín.