Cuando se planifica la colocación de una piscina en un ambiente rústico se debe tener en cuenta que tanto los materiales de construcción como los bordes y sus complementos se encuentren en armonía con el resto del entorno. A tales fines existe una gran variada gama de azulejos para piscinas rústicas que seguramente te van a sorprender.

Hoy día en el mercado se encuentran una serie de catálogos de azulejos para piscinas que presentan diferentes texturas, colores y diseños marcando nuevas tendencias en lo que diseño y decoración de piscinas se refiere.

Dentro de los modelos que podrás encontrar podemos destacar una nueva línea de azulejos tornasolados,especialmente diseñados para revestimientos de piscinas donde se destacan diseños clásicos, modelos exclusivos para spa y piscinas de lujo. Estos azulejos aportarán una cuota de toque original de color y brillos a tu piscina realzando el ambiente natural que proporciona el entorno rústico.

En la gama de azulejos de reflejos metalizados podrás dar a tu piscina unos brillos tornasolados que darán un efecto de cambio de color en la piscina a medida que va avanzando el sol, de esta manera descubrirás cómo se acentúan los colores en determinado momento para dejar paso luego a otras tonalidades.

En muestra de su compromiso con el medio ambiente hay empresas que se dedican especialmente a elaborar, dentro de las diferentes líneas de azulejos, aquellas líneas que están realizadas en vidrio reciclado, las cuales se integran en todos los estilos y ambientes y además, son sumamente ecológicas.

Estos modelos son sumamente utilizados hoy en día dado el alto crecimiento de conciencia ecológica en el mundo en general y en le rubro de la cosntrucción en particular, tendiendo a ofrecer alternativas en los materiales que sean menos dañinas para el entorno natural.

Para dar una decoración completa y funcional al ambiente no debes olvidar la importancia del equipamiento y la estética general de los alrededores de la piscina,  para lo cual sugerimos por ejemplo los decks de madera, sumamente rústicos y que aportan calidez y un toque de estilo sobre todo si cuenta con muebles acordes como aquellos de ratán o de mimbre.

Otro detalle importante para todo el ambiente son aquellos elementos complementarios como pueden ser los jarrones de barro de diferentes tamaños donde lucir exuberantes y decorativas plantas, adornos de cañas y originales gazebos que visten los jardines y son totalmente utilizables en espacios rústicos.

Los azulejos para piscinas rústicas logran decoración de estilo campestre dando buena terminación, color y textura a un espacio que debe combinar con el entorno natural.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.